Editorial

Número de páginas

118

Año

2022

ISBN

978-958-5463-60-8

Albina.

$320.00

Un viaje es casi siempre una aventura, excepto cuando implica dejar atrás lo que más se ama. Erea se aleja con su mamá y el Mago, su hermano, en busca de un futuro nuevo. En lo que queda atrás está su papá, pero ella se encargará de arrastrarlo en el recuerdo, de contar los días hasta su regreso. De estación en estación, somos testigos del descubrimiento de un mundo singular, por inédito, y en especial, porque lo vemos a través de los ojos del recuerdo de la Erea niña, de la Erea temerosa de quemarse la piel con el Sol, de la Erea acostumbrada a ser sombra.

Bea Lozano
Se inició como diseñadora de estampados textiles,​ pero su interés por contar historias le llevó a estudiar ilustración en la Escuela Massana de Barcelona, ciudad en la que reside. Participó en el seminario Xavier Nogués de impresión experimental y en el taller Meta-Mática de autoedición e impresión con tipos móviles en L’Automàtica. Publicó, con la editorial Incendi, su primer libro ilustrado, Por encima de nogales por debajo de zarzales.

Juliana Muñoz Toro
Es escritora y periodista. Con 24 señales para descubrir a un alien ganó el 3.er Concurso internacional de escritura Tragaluz, 2016. En 2017 este libro fue considerado por la lista The White Raven como uno de los mejores para niños y jóvenes. Ha publicado novelas y cuentos en distintas editoriales y medios colombianos. Sus escritos parten de lo cotidiano y se enriquecen de imaginación y poesía para conectar a lectores de todas las edades. El universo de la infancia y la nostalgia son algunos de los motivos que dan origen a su ejercicio creativo. Juliana estudió Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana y la Maestría de Escritura Creativa de la Universidad de Nueva York. Es columnista de libros del diario El Espectador y profesora de narrativa en la Maestría de Creación Literaria de la Universidad Central de Bogotá.

Editorial

Número de páginas

118

Año

2022

ISBN

978-958-5463-60-8