Editorial

Número de páginas

84

Año

2015

ISBN

978-958-8845-49-4

El magazín de famosos aún no conocidos.

$320.00

2 disponibles

Este libro existe gracias a una empresa monumental: la recuperación del primer y único ejemplar de una revista creada con el objetivo de repartir la fama entre los habitantes desconocidos de cierto país, gente del común que en circunstancias normales nunca hubiera recibido atención, mucho menos fama. Todos son personajes bastante singulares. Gracias a la labor de José Andrés Gómez, las historias de los primeros elegidos para abandonar el banquillo del anonimato llegan a nuestras manos.

 

Jose Andrés Gómez
Nació en Bucaramanga, el 2 de octubre de 1977. Creció en Medellín y pasó su adolescencia en Madrid, España, sitio que recuerda con mucha nostalgia. Desde pequeño se interesó por el cine de terror, siendo Cita con los Clásicos del Terror un programa de TV fundamental en su niñez. Al viajar a España, esa afición crece sin freno y aumenta a los cómics, la literatura y la música, y cuando regresa a Medellín, donde empezó a estudiar Biología, funda junto a otros amigos un cine club llamado Cinema Zombie. Luego de abandonar la biología estudia Comunicación Audiovisual y más tarde Panadería. Empieza a escribir para niños con Los Cuadernos del Doctor Calamar, y gana varias becas de creación de la Alcaldía de Medellín. Actualmente es profesor de guión en la Universidad Pontificia Bolivariana, en la carrera de Diseño Gráfico y continúa escribiendo, horneando y viendo cine y leyendo a toda hora

Andrezzinho
Andrés Prieto o Andrezzinho, conocido así en el mundo de la ilustración, estudió Diseño gráfico en la Universidad Nacional de Colombia. Ha trabajado para la mayoría de editoriales educativas del país, le gusta leer cómics y hacerlos. Ilustró para Tragaluz editores El magazín de famosos aún no conocidos. Vive y trabaja en Bogotá.

Editorial

Número de páginas

84

Año

2015

ISBN

978-958-8845-49-4