Peso 0.3 kg
Dimensiones 10 × 10 × 20 cm
Editorial

Número de páginas

120

Año

2015

ISBN

9789874566232

Mamá Mala

$275.00

Ser mujer, como ser madre, no remiten a ninguna esencia, a ninguna naturaleza. Cuando el capitalismo redobla su apuesta y exige un modelo de madre- trabajadora, inteligente, bella, proactiva, equilibrada y bondadosa aumenta también sus modos de tristeza y de importencia. Inocula culpas y hace brotar dolores. Nuestra utopía, repetimos, es un mundo donde la competencia no modele las subjetividades ni cercene los modos heterogéneos del amor.
Mamá Mala es un texto experimental de muchas maneras, un texto desestabilizante en muchos registros. Escrituras e ilustraciones en el intersticio entre la bitácora y la ficción donde una voz irónica y sensible atraviesa los mitologemas de una de las dos instituciones más antiguas y generizantes de nuestra cultura, la maternidad.

Carolina Justo Von Lurzer

Buenos Aires, 1977. Doctora en Ciencias Sociales y Magister en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires. Es Investigadora Asistente del CONICET y docente en la Licenciatura y el Profesorado de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Coordina el Área de Comunicación, Géneros y Sexualidades de esa misma casa de estudios y forma parte del equipo de coordinación del Programa de Actualización en Comunicación, Géneros y Sexualidades. Ha dictado cursos de posgrado en diferentes Universidades del país (Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Río Negro) y publicado artículos académicos y de divulgación en diferentes revistas científicas y medios de comunicación. Sus investigaciones se desarrollan en la articulación de los estudios de comunicación y cultura y los estudios de género y sociosexuales y abordan las mediatizaciones de la moral sexual en los medios masivos de comunicación.

Peso 0.3 kg
Dimensiones 10 × 10 × 20 cm
Editorial

Número de páginas

120

Año

2015

ISBN

9789874566232

Otros libros que te pueden interesar: