¡Oferta!
Categoría: Etiquetas: ,
Peso 0.3 kg
Dimensiones 10 × 10 × 20 cm
Editorial

Número de páginas

176

Año

2016

ISBN

9788494597817

Pensar desde los comunes. Una breve introducción

Categoría: Etiquetas: ,
Categoría: Etiquetas: ,

$168.00

1 disponibles

La mayor «tragedia de los comunes» es la falacia de que los comunes son reliquias y fracasos de otra época que han sido sentenciados como innecesarios por el Mercado y el Estado. Pensar desde los comunes disipa tales prejuicios en su explicación de la rica historia y el futuro prometedor de los comunes, un paradigma de cooperación y equidad que remedia nuestro mundo. Con una prosa elegante y decenas de historias apasionantes, David Bollier describe la silenciosa revolución que es pionera en las prácticas de autogobierno.
La elección es nuestra: podemos ignorar los comunes y sufrir el constante expolio corporativo de nuestra riqueza común o bien podemos Pensar desde los comunes y aprender cómo reconstruir nuestra sociedad y reclamar nuestra herencia compartida. Esta exhaustiva pero abordable introducción al procomún te sorprenderá, te aclarará las ideas y te motivará para pasar a la acción.

David Bollier

es un activista estadounidense, escritor y estratega político. Es becario senior en The Norman Lear Center en el USC Annenberg School for Communication, colabora con asiduidad con el productor/guionista televisivo Norman Lear, y escribe informes sobre tecnología para la Aspen Institute.

Peso 0.3 kg
Dimensiones 10 × 10 × 20 cm
Editorial

Número de páginas

176

Año

2016

ISBN

9788494597817