Peso 0.3 kg
Dimensiones 10 × 10 × 20 cm
Editorial

Número de páginas

140

Año

2018

ISBN

9789871497911

Saber colectivo y poder popular

$210.00

En sus páginas el autor nos ofrece un viaje en torno a la historia intelectual de Orlando Fals Borda, que parte del ambiente social, político y cultural caribeño de los rebeldes años veinte, así como de la religiosidad familiar presbiteriana que acompañaron sus primeros momentos formativos, y se extiende hasta las postrimerías del primer decenio del presente siglo.
Se trata de la reconstrucción de una trayectoria vital donde el autor del libro nos presenta, a modo de capítulos, las principales estaciones que fueron madurando un fértil pensamiento, en el cual confluye una desbordante imaginación sociológica con una creativa militancia en los sectores subalternos, que lo apartan de los dogmas y ortodoxias de su época.

Nicolás Armando Herrera Farfán.

Psicólogo de la Universidad Surcolombiana (Colombia) y Diplomado universitario en Filosofía de la Liberación de la Universidad Nacional de Jujuy (Argentina). Es investigador del Colectivo Frente Unido- Investigación Independiente.
Trabaja principalmente sobre las experiencias de Camilo Torres Restrepo y Orlando Fals Borda, sobre los cuales ha publicado colectivamente algunos libros. Algunos de sus artículos se encuentran como capítulos de Costa Rica, Chile y Colombia, portales digitales y publicaciones seriadas.

Peso 0.3 kg
Dimensiones 10 × 10 × 20 cm
Editorial

Número de páginas

140

Año

2018

ISBN

9789871497911